PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO

 

Las consideraciones que hemos tomado como grupo en torno al desarrollo y el desempeño del equipo reflejan el desgaste de conjunto que hemos sufrido durante las últimas semanas. Los resultados obtenidos hasta ahora muestran una mala organización, falta de dirección, escaso desempeño y, también, la ausencia de un verdadero control (de eficacia y de calidad); por lo que hemos decidido transformar las estructuras internas que regulan nuestro funcionamiento como “sistema” de equipo de trabajo, tras un breve análisis llegamos a las siguientes conclusiones:

El conjunto de la organización está compuesto  por 7 integrantes, siendo este un número impar hemos optado por la opción de repartir el trabajo en dos sub-equipos y en nombrar un coordinador que será el titular del grupo en conjunto, como veremos a continuación también fungirá como auxiliar de ambos órganos para mejorar la producción del trabajo. Como parte de la estructura hemos elaborado una página personal en el servidor de Facebook para intercambiar información entre los integrantes del equipo de manera rápida y con todas las disposiciones que ofrece la red.

El proceso de trabajo se ha dispuesto de esta forma: un sub-equipo será el encargado de realizar una tarea que haya sido encomendada por el profesor. Estos harán la investigación y le darán cuerpo y forma, con estricto apego a las indicaciones que se hayan precisado en clase, a al trabajo final para sólo ser ratificado por el otro sub-grupo y, necesariamente, también por el coordinador. Todo esto con una doble finalidad: relajar la carga de trabajo interna y canalizar esa energía en otras actividades académicas de igual importancia; por otro lado, para que la parte restante del equipo que no hizo mayor trabajo revise el contenido y juzgue si es pertinente entregarlo tal cual o si es necesario hacerle algunos ajustes. El coordinador deberá ser partícipe en el proceso de elaboración de las tareas, y deberá cerciorarse de que la tarea haya sido elaborada con los requisitos propios.

El medio por el cual se darán a conocer los progresos y el producto de las investigaciones será la página en Facebook, será ahí donde se publiquen las tareas, se dé el diálogo y las respectivas ratificaciones.  Con todo esto esperamos mejorar el desempeño del equipo y entrar en la competencia del grupo global para mejorar el aprovechamiento, el aprendizaje y sobre todo nuestro futuro.

INTEGRANTES:

CHAVEZ SOSA SARAHI HELI

CHINO GONZALEZ GARY

CLEOFAS BARTOLO ELIZABETH

ESCALERA CONTRARAS CARLOS

PALACIOS HERNANDEZ HERIBERTO
RODRIGUEZ LUNA FELIPE

RODRIGUEZ BUCIO CYNTHIA ITZEL

PLAN DE TRABAJO

  1. #1 by Juan Torres Lovera on March 1, 2013 - 5:48 am

    Muy buena estructuración, favor de considerara los resultados de los dos subgrupos y considerar la integración del trabajo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: