PERSPECTIVA DE UN PLAN DE VIDA Y CARRERA FUTURA

PERSPECTIVA DE UN PLAN DE VIDA Y CARRERA FUTURA

 

Bueno un plan de vida y carrera en estos momentos para muchos comienza así:

Varios de nosotros nos encontramos cursando la carrera, estamos a mitad del camino; muchos siguen con el apoyo de sus padres que están continuando para dar termino a esa pequeña gran inversión que comenzó aproximadamente 15 años claro hablando en materia de educación, mientras muchos otros comenzamos a invertir nosotros para “nosotros” mismos, en ambos las perspectivas son las de la superación, el enriquecimiento ideológico, practico y claro monetario; todo esto para tener una vida plena, estable y cómodamente gustosa.

Una visión aproximada al termino de la carrera para todos será el comienzo e inclusión a la vida laboral enfocada a nuestra materia de estudio, en nuestros casos ya sea como servidor del Estado, investigador o politólogo; comenzaremos a forjar una vida propia, en donde nuestros principios serán cubrir todas nuestras necesidades básicas, así como aquellas no tan básicas. Algunos tomaran caminos diferentes, trabajaran de tiempo completo y el trabajo para ellos será lo esencial, otros trataran de exigir mayor conocimiento continuaran complementando su carrera ya sea para tener un mejor nivel socioeconómico o simplemente por el placer que les dará no dejar de aprender; unos más harán posibles ambas cosas, estudiaran, trabajaran y como todos los demás siempre trataran de buscar más, MAS como sinónimo de abundancia en todos los sentidos.

Para mí; al término de la carrera será el comienzo de algo grande eso espero, seguiré estudiando para complementar mi carrera, estudiare Derecho o Administración porque quiero ejercer como servidora pública, ya sea en el poder judicial, o en la administración de Estado. En lo que concierna mi vida personal, será el tener una familia, no pretendo decir cuándo o como, por que será algo que solo pasara; tratare de que cuando esto pase exista un equilibrio entre mi relación laboral y mi relación familiar.

También tratare desde un principio lograr un ahorro claro y eficiente que ayude a un futuro un poco más largo a solventar todas mis necesidades existentes, pero también tengo como intención el de que cuando exista un ahorro eficiente, este sea parte de una inversión que lo trate de aumentar, en donde fluya y crezca. Para mí hasta ahora es todo.

Creo que para todos existe un futuro diferente así como sus pensamientos, perspectivas y definiciones distintas para una carrera y vida futura. En ella para varios existirá y se tomara en cuenta la necesidad de un ahorro y una inversión que trate de dejarnos lo que una vez nosotros invertimos. También se buscara una vida sana, plena y satisfactoria.

CLEOFAS BARTOLO ELIZABETH

PERSPECTIVA DE UN PLAN DE VIDA Y CARRERA FUTURA

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: